Encontranos en:
Deportes |

LIGA COMERCIAL

29/05/2018

Gran goleada de Carnicería Lana

Carnicería Lana se alzó con la victoria por 7 a 1 sobre Florida, en los demás cotejos hubo triunfos por la mínima diferencia. El próximo viernes y sábado se desatará la segunda etapa de cuartos de final.

Gran goleada de Carnicería Lana
L

a Liga Comercial de Futbol de Eldorado, llevó a cabo tanto el jueves como el viernes pasado los primeros duelos por cuartos de final del Torneo Oficial, etapa en la que resaltó la única goleada proporcionada por el elenco de Carnicería Lana 7 sobre Florida 1.

En tanto que los partidos que se jugaron el jueves 24 en cancha de Hogar y Selva fueron dos, abriendo las acciones desde las 20:15 el equipo de Santa Fe Muebles ante La 20 Lista Celeste, este último se quedó con el primer chico con el triunfo de 2 a 1; al término de este cotejo, se midieron Mercado Automotor y Agrupación Peor es Nada, en este caso se repitió el resultado (2-1), pero dando como vencedor al conjunto automotor.

Por otro lado el viernes 25, aprovechando el feriado, los siguientes elencos clasificados en la ronda de cuartos ida comenzaron un poco más temprano de lo habitual, cerca de las 18:45, etapa en la que Carnicería Víctor sostuvo el 1 a 0 sobre Cafetti B. Cabe remarcar que en los tres duelos anteriores hay una mínima ventaja entre los equipos y aún no hay nada dicho pero en el último de los cotejos llevado a cabo en Hogar y Selva resaltó la goleada de Carnicería Lana ante Florida, con un importante resultado de 7 a 1.

A la vez desde la Liga Comercial de Futbol presidida por Omar Gómez, se dio a conocer que este viernes 1 de junio a partir de las 20:15 en adelante se enfrentarán Mercado Automotor vs Agrupación Peor es Nada. Y desde las 21:40 Santa Fe Muebles vs La 20 Lista Celeste. Al día siguiente, sábado 2 de junio desde las 18:45 a 19:00 aproximadamente Carnicería Lana se volverá a cruzar con Florida, y por último a las 20:20 Cafetti B se medirá ante Carnicería Víctor. Escenario a utilizarse el campo de juego de Hogar y Selva.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario