Encontranos en:
Locales |

MERCADERÍA ILEGAL

31/05/2018

En Eldorado la Prefectura incautó cartones de cigarrillos y botellas de caña

Los uniformados secuestraron un cargamento de 255 cartones de cigarrillos Eight y 48 botellas de caña Fortín, ambos de industria paraguaya. Otros operativos se concretaron en Puerto Iguazú y Libertad.

En Eldorado la Prefectura incautó cartones de cigarrillos y botellas de caña
E

fectivos Prefectura incautaron en las últimas horas mercadería ilegal valuada en 571 mil pesos, en distintos procedimientos llevados a cabo en las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Libertad y Eldorado.

En un primer procedimiento realizado en la localidad de Eldorado, los uniformados secuestraron un cargamento de 255 cartones de cigarrillos Eight y 48 botellas de caña Fortín, ambos de industria paraguaya. El aforo de estos elementos asciende a los 151.995 pesos.

Por otra parte, en Puerto Iguazú, los efectivos sacaron de circulación 211 mil pesos en mercadería ilegal: camperas, camisas, monopatines eléctricos, termos de aluminio, cubiertos de cocina y juguetes.

Por último, en otro procedimiento en Puerto Libertad, los uniformados incautaron una gran cantidad de carteras y mantos polares, cuyo valor de mercado supera los 208 mil pesos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario