Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE FATAL EN EL PUENTE BANANA

14/06/2018

Dos personas fallecieron tras una colisión frontal entre camionetas

Ocurrió minutos después de las 20 horas del jueves sobre Ruta Nacional 12 jurisdicción de Puerto Piray. Se vieron involucradas dos camionetas: una Ford Ranger y una Toyota. Heridos fueron trasladados al SAMIC Eldorado.

Dos personas fallecieron tras una colisión frontal entre camionetas
A

lrededor de las 20:20 horas de este jueves 14 de junio, sobre el kilómetro 1533 de la Ruta Nacional 12, dos camionetas - una Ford Ranger roja y y una Toyota Hilux - chocaron de frente, causando el deceso de dos personas, y una tercera con heridas graves. Fue en Puerto Piray en cercanías al conocido Puente Banana.

En la Ranger que transitaba sentido sur - norte  viajaban 2 personas que serían mayores de 70 años , en tanto en la Hilux iba un hombre de nombre César (33) que fue trasladado de urgencia con traumatismos en la zona del pelvis y brazo al hospital Samic de Eldorado donde es asistido. El tiempo de curación será de 120 días aproximadamente.

Según la Policía el conductor de la Ford Ranger Hugo Zarske (77) con domicilio en Buenos Aires falleció al instante, mientras que su acompañante, Rojas Gómez Antonia (75) murió al ser trasladada al hospital. Se desconoce el vínculo entre ambas víctimas.

DOBLE HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Dejar un comentario