Encontranos en:
Deportes |

PRIMERA B NACIONAL

20/06/2018

Nicolás Benegas jugará en Brown de Adrogué

El eldoradense de 22 años, que se formó en Boca, tuvo un paso por Quilmes y que viene de jugar en San Martín de Tucumán; es el primer refuerzo del tricolor.

Nicolás Benegas jugará en Brown de Adrogué
E

ste martes a la mañana, Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos en su estadio. El plantel quedó muy reducido luego de varias bajas y necesita rearmarse para la próxima temporada.

El Tricolor cerró su primer refuerzo. Se trata del delantero eldoradense Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán. El misionero de 22 años se formó en Boca y tuvo un paso por Quilmes.

El ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol estuvo muy cerca. En Adrogué todavía se lamentan aquel cotejo perdido ante Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, que les impidió jugar la finalísima ante el Santo Tucumano. Pero saben que eso deben dejarlo atrás y rearmarse para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Por ello, el histórico entrenador Pablo Vicó, que arregló su continuidad con el Tricolor, ya se encuentra en el armado del plantel profesional. Luego de varias salidas, de las cuales se incluyen referentes del club como Diego Quiros, Facundo Lemmo, entre otros, hace pocas horas llegó el primer refuerzo al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires.

Se trata del delantero Nicolás Benegas, de último paso por San Martín de Tucumán. El atacante de 22 años, oriundo de la ciudad de Eldorado provincia de Misiones, inició su carrera como profesional en Boca Juniors. Luego defendió los colores de Quilmes Atlético Club, y por último, la del elenco de La Ciudadela, institución de la cual es procedente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento