Encontranos en:
Locales |

CULTURA Y EDUCACIÓN

03/07/2018

Representantes del Ministerio de Educación presentaron "recuperando nuestra historia"

El proyecto consiste en realizar un trabajo de rescate de la historia y cultura de los municipios para permitir un acercamiento y contacto directo con aquellos que fueron y son partes de la construcción de la Provincia.

Representantes del Ministerio de Educación presentaron
E

l Intendente Norberto Aguirre recibió en su despacho a representantes del  Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones, quienes presentaron el proyecto: "RECUPERANDO NUESTRA HISTORIA".

El mismo consiste en realizar un trabajo de rescate de la historia y cultura de los municipios de la Provincia, consistente en la recuperación y recopilación sistemática de los componentes culturales mediante informantes claves, con la participación activa de toda la población, y cuyos avances deben estar disponibles para su acceso en forma gratuita. Esto nos permitirá el acercamiento y el contacto directo con aquellos que fueron y son partes de la construcción de nuestra Provincia.

La recopilación se llevará a cabo a través de charlas grabadas y/o filmadas con los vecinos del lugar. Para poner en marcha este proyecto es necesario adherirse a la ley y luego crear una comisión donde el Intendente y su equipo junto a referentes religiosos, sociales, políticos se organicen para llevar a cabo el proceso del mismo.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.