Encontranos en:
Tecnología |

SMARTPHONES

06/07/2018

Apple evalúa nuevos colores para el próximo iPhone

La nueva línea de teléfonos iPhone de Apple , con un anuncio previsto para el tercer trimestre de este año, podrá tener nuevas opciones de color y pantallas más grandes.

Apple evalúa nuevos colores para el próximo iPhone
E

l próximo iPhone X tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en su modelo Plus, será dual SIM y tendrá un precio de 1000 dólares. En su diseño, el smartphone estrella de Apple estará disponible en blanco y negro, y sumará una tercera opción inédita en dorado. También habrá una versión actualizada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar en aspecto al iPhone X y con Face ID, que tendrá un precio de 700 dólares.

A su vez, Ming Chi Kuo espera que la primera generación del iPhone X tendrá un precio de 900 dólares. Por su parte, los modelos con pantalla LCD de 6,1 pulgadas estarán disponibles en gris y blanco, y sumarán las opciones azul, rojo y naranja.

Por el momento, son solo previsiones de un analista confiable en la industria por sus aciertos. Lo único concreto es que Apple ha confirmado la actualización del sistema operativo iOS a la versión 12 y que estará disponible para septiembre, un momento del año que la compañía elige para anunciar su nueva línea de teléfonos móviles.

Dejar un comentario