Encontranos en:
Locales |

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

18/07/2018

Estudiantes deberán actualizar la tarjeta magnética

A partir de esta semana y la siguiente, los horarios de atención serán únicamente en la boca de expendio ubicado en el km.11 de 7:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:00 horas.

Estudiantes deberán actualizar la tarjeta magnética
E

n la mañana de este miércoles se dio a conocer que los estudiantes tanto de nivel primario, secundario y universitario deberán actualizar la tarjeta magnética que otorga ETCE para el beneficio del boleto gratuito estudiantil.

Los horarios de atención para la semana en curso serán de 7:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:00, mientras que para los días sábado habrá un horario reducido tan solo por la mañana a partir de las 7:30 a 12:00; el trámite se realizará únicamente en la boca de expendio ubicada en inmediaciones a la empresa ubicada en el kilómetro 11 de nuestra ciudad.

Al momento se presume que para la próxima semana del 23 de julio en adelante, la atención al público será en horario corrido hasta las 18:00. Aquel usuario que no pueda acercarse a la empresa basta con tan solo enviar a, alguna persona de confianza para realizar la tarea de rigor. Desde la empresa trascendió que para el inicio del siguiente semestre del ciclo lectivo, los alumnos de las instituciones tendrán un plazo limitado para realizar la demanda en la Empresa de Transporte de Colectivo Eldorado.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.