Encontranos en:
Locales |

COMBATE AL NARCOTRÁFICO

07/08/2018

El Escuadrón 10 de Eldorado incautó droga en dos operativos

El Escuadrón 10 de Gendarmería incautó el lunes alrededor de 10 kilos de marihuana y el secuestro de una motocicleta en operativos realizados en el km 4 y en Peaje de Victoria.

El Escuadrón 10 de Eldorado incautó droga en dos operativos
E

n el marco del operativo por la lucha al narcotráfico el Escuadrón 10 de Eldorado de Gendarmería Nacional realizó dos procedimientos el pasado lunes, uno en la capital del trabajo y otro comisionado en el Peaje de Colonia Victoria incautando alrededor de 10 kilos de marihuana y el secuestro de una motocicleta.

Ambos procedimientos tuvieron lugar en el horario de la tarde del lunes, uno de los casos se originó en el kilómetro 4 cerca del autódromo, en el lugar se halló a un masculino mayor de edad realizando trabajo de narco menudeo a bordo de una motocicleta pero al notar éste, la presencia de los uniformados se dio a la fuga abandonando en el lugar cerca de 14 envoltorios cuya sustancia en su interior determinó positivo para marihuana. Por otro lado, en el Peaje de Colonia Victoria el operativo arrojó el total de 10 paquetes que tras inspección de los uniformados indicó un peso de 9,710 kilogramos de cannabis sativa.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario