Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD

10/08/2018

La escuela 907 recibió donaciones de su Padrino

Gabriel Ruíz quién es oriundo de la provincia de La Pampa, contó a RADIO STOP que tomó un cariño a la escuela ubicada en el barrio Elena del kilómetro uno, por ende, cada vez que viene a Eldorado trae donaciones para la institución educativa.

La escuela 907 recibió donaciones de su Padrino
L

a Escuela Provincial Número 907, recibió más de 300 libros y materiales didácticos por parte de su “Padrino”. Se trata de Gabriel Ruíz, quién comentó a RADIO STOP que se sintió conmovido cuando vio por primera vez como trabajan en conjunto alumnos y maestros a pesar de las circunstancias: “Nosotros hemos tomado un cariño particular a la escuelita del barrio Elena porque nos conmovió la voluntad de los chicos en aprender y la de los docentes de enseñar en una situación complicada y difícil”.

Este padrino que tiene la Escuela 907, es oriundo de La Pampa, y cada vez que viene a Eldorado trae donaciones para el establecimiento.

“En una escuela de La Pampa, la recorta nos contó que los alumnos hicieron un “paro de estudiantes” porque no les había gustado el color en que se pintaron las aulas, entonces les llevé imágenes de la escuela de acá y esos alumnos dieron un giro, ellos mismos comenzaron a recolectar materiales para la escuela de acá” Afirmó Ruíz.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.