Encontranos en:
Policiales |

EN DOS OPERATIVOS

28/08/2018

La Policía secuestró más de 500 gruesas de cigarrillos y detuvieron a 4 personas

Efectivos policiales realizaron dos procedimientos en la madrugada del martes, en el primero detuvieron dos personas, secuestraron una motocicleta e incautaron cerca de 296 gruesas de cigarrillos. En el segundo incautaron aproximadamente 500 gruesas más.

La Policía secuestró más de 500 gruesas de cigarrillos y detuvieron a 4 personas
E

n dos procedimientos realizados en la madrugada del martes , efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban patrullajes. Sobre la avenida Horacio Quiroga, de Posadas, detuvieron a dos personas, secuestraron una motocicleta e incautaron un total de 296 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero. La Policía de Misiones concretó otro similar en López Torres y Mitre, donde incautaron 500 gruesas más y detuvieron a dos hombres, por lo que se trata de establecer si los cuatro involucrados iban juntos y se dispersaron al notar la presencia policial.

En el primero de los procedimientos, los uniformados detectaron dos personas a bordo de una motocicleta Star 125 cc que al notar la presencia de la policía realizaron una maniobra brusca intentando huir. Rápidamente los policías se pusieron en acción deteniendo a los motociclistas identificados como Sergio N. (24) y Juan C. (42) de nacionalidad paraguaya. En poder de uno de ellos se incautó una mochila con atados de cigarrillos de marca extranjera.

Los detenidos junto a los secuestrado fue trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Otro procedimiento y más cigarrillos secuestrados

La Agrupación Motorizada junto a Comando Uno -bajo la supervisión del 911- concretó procedimientos simultáneos que terminaron además con 4 detenidos y dos motos secuestradas.

Además del operativo registrado en Acceso Sur , en simultáneo la Policía de Misiones concretó otro similar en López Torres y Mitre, por lo que se trata de establecer si los cuatro involucrados iban juntos y se dispersaron al notar la presencia policial.

Sobre avenida Mitre, tras un informe de las cámaras de seguridad, efectivos del comando centro UR I detuvieron a Adán A. (37) y Diego V. M. (28) que se movilizaban en una motocicleta Corven 200 cc. En poder de estos se incautó un total de 237 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

Esto se suma al procedimiento realizado por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, sobre avenida Horacio Quiroga, donde detuvieron a Sergio N. (24) y Juan C. (42) secuestraron 1 motocicleta Star 125 cc y otras 296 gruesas de cigarrillos.

Los detenidos y lo secuestrado fue trasladado a la comisaria jurisdiccional a disposición de la Justicia interviniente.

Dejar un comentario