Encontranos en:
Locales |

UN PELIGRO CONSTANTE PARA LA CIUDADANÍA

28/08/2018

Nuevo ataque de “Ulises”: insultó e intentó apuñalar a una mujer

Esta vez lo sufrió una señora que se dirigía a hacer las compras para la cena en la zona del kilómetro 4. La mujer - identificada como Vanesa V. - contó que el hombre quiso hincarla por la espalda con un cuchillo, por fortuna fue defendida por un comerciante de la zona. El hecho se registró alrededor de las 19.30 horas. “Ojalá lo encierren, una persona así no puede estar libre” señaló a STOPENLÍNEA.

Nuevo ataque de “Ulises”: insultó e intentó apuñalar a una mujer
C

abe acotar que este ciudadano de nombre “Ulises” fue demorado en sede policial en varias ocasiones por golpear, insultar o provocar disturbios, tanto en la vía pública como en colectivos locales donde además se adueña de la recaudación. Según algunas personas que conocen al joven indican que sufre de algún desequilibrio mental, otros dicen que sólo se hace "del loco" cuando le conviene.

EL MENSAJE DE VANESA VERA

"Hace un rato como todo los días voy a hacer las compras para cenar gran susto. Ulises El loco me quiso hincar por la espalda.Corrí hasta un Quiosco sobre la avenida San Martin del km 4 y me seguía amenazando de muerte .El dueño del quiosco me defendió y llame a la policía. Me dijeron que lo iban a buscar espero que lo agarren".

IMAGEN DE ULISES AL SER DEMORADO EL PASADO JUEVES

Dejar un comentario