Encontranos en:
Provinciales |

FUE EN SAN JOSÉ, MISIONES

25/09/2018

Camionero fue salvajemente golpeado por quienes dicen ser "Compañeros sindicales"

La víctima es de Leandro N Alem, y los agresores son del Sindicato de Camioneros de Misiones.

Camionero fue salvajemente golpeado por quienes dicen ser
L

os agresores son del Sindicato de Camioneros de Misiones, responden a Adolfo Velázquez, y habrían estado bajo los  efectos del alcohol y de drogas.

El incidente ocurrió en el piquete que montaron los del Sindicato de Camioneros en la intersección de las Rutas 105 y 14, en la localidad misionera de San José.

El trabajador Transportista se llama Luís Domínguez de Leandro N Alem, empleado de la empresa Gino Alessandro; y las fotos se viralizaron rápidamente.

Ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando se desarrollaba el paro nacional. Lo llamativo fue que Luis solicitó a los piqueteros poder mover el camión para juntarse con otro compañero, quién también estaba demorado en el corte, para poder resguardarse de la lluvia y cocinar.

Cuando estaba maniobrando el camión aparecieron de repente los inadaptados, quienes sin decirle nada le empezaron a tirar piedras y lo bajaron a palazo, produciendole diversas heridas.

 

 

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.