Encontranos en:
Provinciales |

FUE EN SAN JOSÉ, MISIONES

25/09/2018

Camionero fue salvajemente golpeado por quienes dicen ser "Compañeros sindicales"

La víctima es de Leandro N Alem, y los agresores son del Sindicato de Camioneros de Misiones.

Camionero fue salvajemente golpeado por quienes dicen ser
L

os agresores son del Sindicato de Camioneros de Misiones, responden a Adolfo Velázquez, y habrían estado bajo los  efectos del alcohol y de drogas.

El incidente ocurrió en el piquete que montaron los del Sindicato de Camioneros en la intersección de las Rutas 105 y 14, en la localidad misionera de San José.

El trabajador Transportista se llama Luís Domínguez de Leandro N Alem, empleado de la empresa Gino Alessandro; y las fotos se viralizaron rápidamente.

Ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando se desarrollaba el paro nacional. Lo llamativo fue que Luis solicitó a los piqueteros poder mover el camión para juntarse con otro compañero, quién también estaba demorado en el corte, para poder resguardarse de la lluvia y cocinar.

Cuando estaba maniobrando el camión aparecieron de repente los inadaptados, quienes sin decirle nada le empezaron a tirar piedras y lo bajaron a palazo, produciendole diversas heridas.

 

 

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.