Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

02/10/2018

Alertan sobre nueva modalidad de robo en Eldorado

Romina Macena manifestó a RADIO STOP que el pasado viernes fue víctima de vándalos que tras romper el vidrio del lado del acompañante de su vehículo sustrajeron varios objetos del interior del rodado. Al realizar la denuncia se constató que anteriormente 3 vehículos también habían sufrido roturas y posteriormente la sustracción de objetos.

Alertan sobre nueva modalidad de robo en Eldorado
E

l pasado viernes mientras se realizaba un acto en una institución educativa del kilómetro 11, un vehículo sufrió roturas en el vidrio del acompañante y luego sustrajeron documentaciones y ropas destinadas para la venta del interior del rodado.

Romina Macena quién fue damnificada del robo el pasado viernes, contó a RADIO STOP que no es la primera víctima de la nueva modalidad de robo, al dirigirse hacia la comisaría para radicar la denuncia se constató que ya 3 vehículos anteriores sufrieron robos de la misma modalidad en la misma zona.

También solicita a la comunidad que ante cualquier información de la venta de Jean talle 44 o Calzas deportivas se comunique al número 3751540627 y también si se encuentran documentaciones como DNI, Licencia de Conducir, Partida de Nacimiento, Tarjeta de débito a nombre de Romina Macena y Martina Macena que se comunique al número.

Dejar un comentario