Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

25/10/2018

Tres eventos fueron declarados de Interés Municipal

Se trata de la 8º Fiesta Provincial del Emprendedurismo , la 11º Expo Emprendedoras del Norte y 3º Expo Sabores que se realizarán los días 02, 03 y 04 de noviembre, en el galpón 10 de Eldorado.

Tres eventos fueron declarados de Interés Municipal
L

a  8º Fiesta Provincial del Emprendedurismo , la 11º Expo Emprendedoras del Norte y 3º Expo Sabores que se realizará los días 02, 03 y 04 de noviembre, en el galpón 10 de Eldorado fue declarada de Interés Municipal en la sesión ordinaria del Jueves.

En dicha Sesión , también se aprobaron resoluciones como la reparación de, proceda de forma urgente, a la reparación del badén ubicado sobre calle Pionero Zettelman a 50 metros de la calle Pitogüe, del Km. 4, debido a la gran circulación por esta calle ya que la misma conecta vialmente los Barrios: Santa Rosa, El Tucán, Los Lapachos y San Cayetano, entre otros y la culminación de los sanitarios y a la reparación general del playón deportivo que se encuentra en el Barrio Itatí, obra que fue inaugurada en el año 2015 y actualmente presenta un estado de deterioro general, y con sectores del playón que nunca fueron terminados.

HCD
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario