Encontranos en:
Deportes |

UMIFU

26/10/2018

Duro partido para los equipos de Eldorado en el provincial

Atlético Guaraní tendrá que medirse con MOJOMI y a Deportivo Victoria le tocará enfrentar a El Timbó que viene de golear por 9-2 a su último rival. La jornada futbolera se desatará este domingo a las 16. El primero viajará y el “Depor” será local.

Duro partido para los equipos de Eldorado en el provincial
L

os dos únicos clasificados, representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán este fin de semana el partido correspondiente a la segunda ronda de ganadores  de la Unión Misionera de Fútbol. Se trata de Atlético Guaraní y Deportivo Victoria, este último que vuelve apostar al certamen provincial, luego de casi cinco años.

Por el lado de “La Franja del Oeste” bajo el arbitraje de la Liga de Apóstoles enfrentará al representativo de la Liga de Oberá MOJOMI este domingo a partir de las 16:00 en el complejo Municipal de Santa Rita, en Alba Posse. Por el Lado del “Depor” se medirá ante El Timbó (Liga de Puerto Rico) en la misma jornada y horario (domingo 18 a las 16:00) pero la serie buscará definirlo en su casa de la cancha Independencia.

Cabe destacar que Guaraní viene de un abultado triunfo sobre Dependientes de Irigoyen  clasificando el sábado pasado en el primer puesto de la Zona 4, su rival MOJOMI supo ganarse el pase con tan sólo un empate de 1-1 sobre Atlético Oberá. A Deportivo Victoria el pase fue distinto entre los cinco participantes del provincial, la pelea por la clasificación era ante Nacional de Puerto Piray, sólo un triunfo lo llevaría a jugar la siguiente instancia y lo logró también el fin de semana pasado derrotando a los de Piray por 2 a 1. Ahora una vez arribados  a la fase actual tendrán un duro rival El Timbó, que viene de vapulear a Esperanza por 9 a 2.

La instancia promete inigualable por lo que desde la Liga de Futbol de Eldorado invitan a acompañar a los dos elencos de la capital del trabajo.  

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.