Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

05/11/2018

Romero: “Volvimos a contar con el respaldo de los socios"

En diálogo con RADIO STOP el actual presidente de la cooperativa destacó el acompañamiento de los socios hacia su gestión. Comentó que los comicios se desarrollaron con suma normalidad. La Lista Celeste ganó en todas las mesas, obtuvo 75 delegados de un total de 103 en representación de 9 distritos. Aún resta conocer la fecha de la asamblea a realizarse en el mes diciembre.

Romero: “Volvimos a contar con el  respaldo de los socios
E

l domingo se llevaron a cabo las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL). Del acto eleccionario, que se realizó con total normalidad, participaron 8765 socios, casi el 31% del padrón general. Cabe mencionar que se presentaron 4 listas resultando ganadora la Lista Celeste con 6135 votos totales. Continúo la Lista Multicolor con 1909 votos y que le permitió obtener 28 de 103 delegados. Por último la Lista Bordo con 302 votos y la Lista Verde/Naranja con 300, no lograron tener representación en la Asamblea General Ordinaria que se realizará el mes próximo, aún con fecha a confirmar.

La Lista Celeste - encabezada por Alberto Romero - ganó en todas las mesas, obtuvo 75 delegados de un total de 103 en representación de 9 distritos. Éstos serán los encargados de establecer a los nuevos Consejeros y Síndicos en la Asamblea General Ordinaria. En esta oportunidad la Lista Celeste estuvo acompañada por la estructura municipal que lidera el Intendente Aguirre. 

“Volvimos a contar con el respaldo de los socios" dijo a RADIO STOP Alberto Romero quien destacó que no existieron sobresaltos y que fue una jornada electoral muy tranquila. Pese a ello se mostró preocupado ante el escaso acompañamiento de los socios al momento de ir votar. "Esperábamos llegar al 40 por ciento de votantes pero no se pudo, viendo otras cooperativas estamos preocupados ante la falta de asistencia a las urnas".

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.