Encontranos en:
Locales |

CON MUCHO ÉXITO

11/11/2018

Baile de mi tierra convirtió la plaza Sarmiento en una gran peña folclórica

El festival que recorre distintas localidades de la provincia convirtió la plaza ubicada en el kilómetro nueve de esta ciudad en una gran peña folclórica en la que los vecinos se deleitaron con diferentes artistas de canto y danza.

Baile de mi tierra convirtió la plaza Sarmiento en una gran peña folclórica
E

n el marco de la celebración del Día de la Tradición, Eldorado se convirtió en el escenario de una gran peña folclórica al ritmo del “Baile de mi tierra”, un programa organizado por el Iplyc en conjunto con la Municipalidad eldoradense y el Gobierno de Misiones.

Baile de mi tierra recorre la provincia con grandes espectáculos folclóricos en donde participaron distintos artistas prestigiosos.

Eldorado fue sede de una nueva edición del festival en la que diferentes artistas como el Ballet Zambra, ganadores del Canto y la Danza de las olimpíadas estudiantiles culturales 2018; Los Arrieros del Chamamé; Diego Schmidt Diego, de El Soberbio, ganador del pre Laborde y aspirante a campeón nacional de malambo de Misiones; el apostoleño Sergio Tarnoski; La Guitarreada, y Amboé se lucieron ante la comunidad del norte misionero.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario