Encontranos en:
Locales |

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA EN MONTECARLO

15/11/2018

Marcha en pedido de justicia para la familia Brizuela

Graciela Pereira, hermana de una de las víctimas manifestó a Radio STOP, “por favor que nos acompañen, necesitamos cambiar las leyes para evitar que los casos queden impunes”. La concentración se hará este viernes a partir de las 8:00 en la Plaza El Colono y de allí marcharán hasta la Plaza Sarmiento.

Marcha en pedido de justicia para la familia Brizuela
A

un año y cinco meses del trágico siniestro vial ocurrido en Montecarlo donde fallecieron Elba Pereira, Diana, Luciana, Gustavo Brizuela y Cristina Erfuth tras un choque entre un vehículo Citroën C3, matrícula HZZ-045-iban a bordo las víctimas- y una pick up VW Amarok, dominio HUW-700, al mando de Miguel A. Benítez. Graciela Pereira- Hermana de Elba Pereira- dialogó con Radio STOP, solicitando el apoyo de la comunidad en la concentración que tendrá lugar este viernes en la Plaza El Colono del kilómetro 6 y posteriormente marcharán en compañía de familiares, amigos y quienes deseen sumarse a la causa, hasta la Plaza Sarmiento.

Aún con dolor por la pérdida de sus seres queridos como si fuera ayer, Graciela expresó, “que nos acompañen en el pedido de justicia por la muerte de mi hermana, sobrinos, por ellos desde las 8 de la mañana de este viernes, invitamos a todos los que nos quieran acompañar, nos vamos a concentrar en la plaza del km.6 luego nos dirigimos hasta la plaza Sarmiento (km.9)”. Y añadió, “pedimos que los jueces nos escuchen todavía estamos con este dolor, nos cruzamos con esta persona-por Miguel Ángel Benítez- por la calle aun. Por favor que la gente nos apoyen, entre todos los eldoradenses podemos cambiar las leyes, no podemos seguir con casos impunes”.

Por último, al ser consultada por la causa dijo, “el hecho ocurrió hace un año y Miguel Ángel Benítez- conductor del otro rodado involucrado en el siniestro vial- está libre". En la oportunidad aprovechó para aclarar que solicitarán al juez el cambio de caratula de “Homicidio culposo a Doloso”, culminó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario