Encontranos en:
Locales |

POR PROBLEMAS DE SALUD DEL ACUSADO

26/11/2018

Femicidio de Paulina Portillo: se suspendió el juicio

El juicio contra Maximino Barúa Britez tenía previsto iniciarse este lunes a partir de las 8:30 horas con la participación de 12 testigos. Fue suspendido porque el acusado se encuentra en malas condiciones de salud y no estaría apto. Es acusado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”

Femicidio de Paulina Portillo: se suspendió el juicio
E

l juicio oral y público contra Maximino Barúa Britez, acusado de haber asesinado a cuchillazos a su mujer Paulina Portillo en Eldorado, que iba a empezar este lunes, se suspendió, porque el imputado no estaría en condiciones de afrontar el proceso.

Resultado de imagen para PAULINA PORTILLO STOPENLINEA

El viernes a última hora, el abogado Rodrigo Torres Muruat, defensor oficial de Barúa, informó que su asistido se encuentra en malas condiciones de salud y no puede ser parte del debate. El Tribunal Penal de Eldorado decidió entonces suspender la audiencia prevista para este lunes y ordenó una junta médica para que determine cuál es el estado del acusado. Recién cuando se tenga el informe, se definirá cuándo sale el juicio.

Resultado de imagen para PAULINA PORTILLO STOPENLINEA

Maximino Barúa está acusado de haber asesinado a su mujer Paulina Portillo delante de los cuatro hijos de la pareja (todos menores de edad). El trágico hecho que conmovió a la ciudad de Eldorado se registró el lunes 17 de abril de 2017 en el kilómetro 3 barrio Virgen de Itatí (ex Carayá).

Femicidio en Eldorado: El último adiós a Paulina Portillo 

 Familiares y amigos de Paulina realizarán una concentración frente al Tribunal Penal Nº 1 el día martes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Femicio de Portillo: la defensora oficial pidió que Barúa sea excarcelado

 

Dejar un comentario