Encontranos en:
Locales |

ORGANIZADA POR PRESIDENTES BARRIALES

29/11/2018

Vecinos realizarán una marcha por subas de tarifas de agua y luz

Será el miércoles por la mañana a partir de las 8:00 horas, la concentración se realizará en la plazoleta El Colono del kilómetro seis y marcharán hasta la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, donde presentarán su reclamo. La movilización contará con el apoyo del Polo Obrero.

Vecinos realizarán una marcha por subas de tarifas de agua y  luz
V

ecinos de diferentes puntos de la ciudad de Eldorado molestos por las subas de las tarifas de la energía eléctrica y el agua, sumada al faltante de agua que padecen todos los días durante todo el día, realizarán una marcha en reclamo del golpe al bolsillo.

En diálogo con RADIO STOP, Isabel Díaz, Presidente del barrio Antiguo Centro y organizadora de la movilización, se refirió sobre el faltante de agua, quien manifestó  "es algo que vivimos hace varios años y nunca nos dan solución”.

Dicho barrio tiene la faltante del suministro de agua a partir de las ocho de la mañana y hasta altas horas en la noche. Los vecinos que no poseen tanque de agua son los más afectados.

Para ello, el día miércoles a partir de las 8:00 horas realizarán una marcha en reclamo a la suba de tarifas donde partirían desde la plazoleta El Colono del kilómetro seis hasta la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).

Isabel también contó que varios presidentes de comisiones barriales y vecinos se hicieron eco de este reclamo quienes también sufren del aumento de tarifas y dicha movilización contará con el apoyo del Polo Obrero.

“Hay facturas que tienen el monto de 1.500 a 2.000 pesos” manifestó Díaz preocupada por los vecinos y luego agrego: “Es  injusto porque no le alcanza a la gente el dinero, tienen que pagar luz, agua y no les va a sobrar para realizar compras para las fiestas”.

Dejar un comentario