Encontranos en:
Locales |

NAVIDAD

06/12/2018

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en las ventas fue muy importante. Armar un arbolito completo, cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%
P

ese a que no aumentaron en gran proporción los arbolitos y accesorios navideños, las ventas cayeron un 50% según revelaron comerciantes de Posadas. De acuerdo con la mujer entrevistada, armar completamente un arbolito de Navidad, de un metro y medio, costaría unos 2000 pesos, con adornos y luces.

Este sábado 8 de Diciembre, tradicionalmente se arman los arbolitos de Navidad, sin embargo, será complejo cumplir con la costumbre en virtud de los precios que se manejan y la contracción en el poder adquisitivo de los salarios, lo que hace priorizar otros gastos por sobre los adornos navideños.

Dejar un comentario
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy el inmediato cumplimiento de la condena a tres años y nueve meses contra Luis D'Elía por la toma de la Comisaría 24 de La Boca, lo que implicaría que el tribunal oral no puede dilatar la detención.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Sucedió en la mañana del viernes donde por motivos que se tratan de establecer un camión colisionó contra la parte trasera de un micro y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local a raíz de las lesiones.
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios, hasta agotar stock.
Los seres queridos de las 52 víctimas reclamaron que el ex ministro de Planificación Federal reciba una pena mayor por estrago culposo. El acto se realizó en el andén 1 de la estación.
El sospechoso esta sindicado a una casusa denominada “atentado a la autoridad, tentativa de hurto y amenazas” ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda ubicada en Chacra 150.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.