Encontranos en:
Locales |

NAVIDAD

06/12/2018

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en las ventas fue muy importante. Armar un arbolito completo, cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%
P

ese a que no aumentaron en gran proporción los arbolitos y accesorios navideños, las ventas cayeron un 50% según revelaron comerciantes de Posadas. De acuerdo con la mujer entrevistada, armar completamente un arbolito de Navidad, de un metro y medio, costaría unos 2000 pesos, con adornos y luces.

Este sábado 8 de Diciembre, tradicionalmente se arman los arbolitos de Navidad, sin embargo, será complejo cumplir con la costumbre en virtud de los precios que se manejan y la contracción en el poder adquisitivo de los salarios, lo que hace priorizar otros gastos por sobre los adornos navideños.

Dejar un comentario
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Las bajas temperaturas se sienten en gran parte de la provincia, aparecen las primeras escarchas y heladas que cubren de blanco la tierra colorada. Los productores ya toman precauciones para evitar daños. Foto registrada en la localidad de ALEM.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.
En la chacra 138 de Posadas ocurrió el violento episodio que terminó con la detención de Ismael F. (22) quien alrededor de las 20 horas del martes atemorizó a toda su familia, agrediendo con un cuchillo a su hermano Emanuel de 27 años, además propinó golpes a uniformados.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.