Encontranos en:
Locales |

VIALIDAD PROVINCIAL

13/12/2018

Kovalski: "Seguimos trabajando para brindar mejores caminos para la gente"

El Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, afirmó que el camino hacia el Balneario Piray Guazú se encuentra en buenas condiciones para ser transitado así como también junto a su equipo de trabajo realizarán la restauración de la calle que va hacia el Faubel con el fin de mejorar la comodidad de los automovilistas.

Kovalski:
E

l Balneario Piray Guazú, una tradicional opción en cada verano donde los eldoradenses concurren habitualmente para poder aplacar el calor tuvo desde hace mucho varios inconvenientes con los automovilistas debido al mal estado del camino.

El Director de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, afirmó a RADIO STOP que la calle ahora se encuentra en excelentes condiciones para poder ser transitadas, producto de intensos trabajos realizados por Vialidad.

Así como se llevó adelante la obra de mejoramiento del camino, también se realizará en la calle rumbo al Balneario Faubel, otro lugar histórico que también complicaba a los automovilistas asistir debido al pésimo estado del camino. Vale destacar que en el Faubel o también conocido como Piray Miní está prohibido el ingreso al agua.

Tras la asunción al cargo por parte de Hugo Kovalski fueron muchos los trabajos realizados por la Regional V. Por ejemplo las más de 20 cuadras beneficiadas con asfalto, caminos y rutas restauradas en distintos municipios. Aún así y según comentó el funcionario "las tareas continuarán en un cronograma muy cargado de actividades con la finalidad de llegar a cada hogar von la solución a la gran problemática que son las calles en mal estado. El objetivo es el de siempre el de seguir trabajando para brindar mejores caminos para la gente" indicó.

Sobre ambas calles que se dirigen hacia los Balnearios, Kovalski manifestó que no es imposible realizar obras de pavimento, solamente se necesita "compromiso y gestión".

"Sería una gran solución al asfaltado en ambas calles, no solamente por la comodidad y seguridad de los automovilistas que asisten a los camping, sino que, en el caso del Piray Guazú, el asfalto sería una gran posibilidad de la conexión entre Guaraypo y Eldorado como camino alternativo" finalizó el Director de la Regional V de Vialidad Provincial.

Dejar un comentario