Encontranos en:
Locales |

GRAN HOMENAJE PARA AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN

26/12/2018

Realizarán concentración para recordar a víctimas de accidentes de tránsito

Será este viernes 28 en la Plaza Sarmiento a partir de las 19:00 horas donde familiares y amigos de las víctimas de accidentes de tránsito de Eldorado y alrededores realizarán un acto en homenaje a sus seres queridos.

Realizarán concentración para recordar a víctimas de accidentes de tránsito
E

ste viernes a partir de las 19:00 horas se realizará una concentración para recordar victimas de accidente de tránsito.

El acto en homenaje a los fallecidos en siniestros viales se llevará a cabo en la Plaza Sarmiento ubicada en el kilómetro nueve de Eldorado donde se colocarán fotos de las víctimas en una gran estrella amarillas y prenderán velas.

En diálogo con RADIO STOP, María Virginia Araujo, referente de la Red Nacional de Estrellas Amarillas en Misiones contó que se encuentran en pleno preparativos para la concentración.

“Será un acto solemne para recordar a nuestros seres queridos” manifestó Araujo.

También contó que la mayoría de los familiares de las víctimas se encuentran unidos y llevan adelante la organización del evento y afirmó que es de mucha contención que todos se junten.

La concentración se realiza en el marco de la concientización vial, la misma que tiene como finalidad disminuir el nivel de siniestros viales y de esa manera cuidar la vida del automovilista y de la comunidad.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.