Encontranos en:
Locales |

DPV. UNIDAD REGIONAL V

29/01/2019

Importantes trabajos de Vialidad en 9 de Julio y Santiago de Liniers

Durante los últimos días personal de Vialidad Provincial trabajó en el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 226 ubicada en Valle Hermoso. Se trata de una ruta rural, paralela a la Ruta 17, que conecta a los Municipios de Eldorado, 9 de Julio y Santiago de Liniers. “El objetivo es el de brindar mejores caminos para la gente” indicó el Director de la Regional V Hugo Kovalski.

Importantes trabajos de Vialidad en 9 de Julio y Santiago de Liniers
V

ialidad Provincial trabajó en el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 226 ubicada en Valle Hermoso.Se trata de una ruta rural, paralela a la Ruta 17, que conecta a los Municipios de Eldorado, 9 de Julio y Santiago de Liniers. “Con el equipo de Vialidad restauramos la RP 226, tramo 9 de Julio. Manteniendo este camino en buenas condiciones facilitamos el tránsito para los productores y la población de la zona” indicó Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional Nº 5.

Por otra parte y teniendo en cuenta las altas temperaturas se realizaron obras de despeje y mejoramiento en el camino que conduce al Balneario Cuatro Puentes.

Cabe acotar además que en este 2019 Vialidad Provincial Pavimentará MIL cuadras sobre empedrado en el territorio Misionero. Eldorado estará entre las ciudades beneficiadas.

También se trabajó en el retiro de tierra y socabamiento de la base del muro perimetral de la historia Iglesia Evangélica Luterana Unida de 9 de Julio.

Dejar un comentario