Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

05/02/2019

Abuelos fueron víctimas de un robo y sospechan del cortador de pasto

Un delincuente que actuó encapuchado golpeó a dos sexagenarios e incluso hincó a uno de ellos en la madrugada del domingo en un inmueble del kilómetro 7. Crece en Eldorado la ola de delitos que tiene como víctimas a las personas mayores de edad.

Abuelos fueron víctimas de un robo y sospechan del cortador de pasto
U

n nuevo hecho de inseguridad se produjo en la madrugada del domingo cuando un delincuente encapuchado ingresó a una vivienda del barrio Koch Kilómetro 7 en la que se encontraban Blanca S. y un hombre conocido como Mencho, quien es cuidador de la mujer.

Carola - nuera de la mujer - relató que el delincuente le exigió dinero y ella le hizo entrega de una suma cercana a los 2 mil pesos y teléfonos celulares. Pese a ello el delincuente le propinó una golpiza a ambos sexagenarios e hirió con una navaja al hombre quien perdió mucha sangre quedando tendido en el suelo. Un forcejeo entre Mencho y el delincuente permitió que Blanca pudiera encerrarse en una pieza contigua. Luego y producto del ataque ambos abuelos se desmayaron y fueron trasladados al Hospital SAMIC. Quien se llevó la peor parte fue Mencho, sus lesiones le demandarán entre 15 y 20 días de curación, en tanto Blanca fue dada de alta y ya regresó al inmueble.

La principal sospecha que tiene la mujer recae sobre un cortador de pasto que en varias oportunidades le realizó tareas de limpieza en su vivienda.

Cabe recordar que días atrás se perpetró un robo en una vivienda de la calle Bertoni en el kilómetro 3, donde resultó víctima Víctor Rotela un anciano de 75 años. 

Crece en Eldorado la ola de delitos que tiene como víctimas a las personas mayores de edad.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario