Encontranos en:
Locales |

EN SU VISITA A ELDORADO

07/02/2019

El Ministro Marcelo Pérez confirmó la construcción de la Seccional Cuarta

Dijo que tras contactarse telefónicamente con el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua éste autorizó la construcción de la tan ansiada Seccional de Policía en el kilómetro 4. Mientras continúa el operativo de Alto Impacto en la ciudad cuestionó y mostró su malestar ante la labor de algunos efectivos “me molesta ver que algunos solo están parados en las esquinas para mandar mensajes por Whatsapp”.

El Ministro Marcelo Pérez confirmó la construcción de la Seccional Cuarta
E

l Ministro de Gobierno Marcelo Pérez mantuvo en la mañana del jueves una importante reunión con el Intendente Norberto Aguirre y concejales en la vivienda del jefe comunal. En la oportunidad anunció - bajo autorización del Gobernador Passalacqua - la construcción de la Seccional Cuarta en Eldorado que funcionaría en el kilómetro 4 en un barrio aún por confirmar.

Preocupado por los reiterados hechos delictivos en Eldorado en diálogo con RADIO STOP el mandatario cargó duramente contra añgunos efectivos policiales a quienes les pidió mayor responsabilidad y compromiso. Fue tajante al expresar “me molesta que manden mensajitos por whatsapp parados en la esquina, si bien es un mal social cuando se trata de alguien que cumple una misión de vigilancia se vuelve inadmisible. El aburrimiento demanda mirar el celular y para que no se aburran hay que hablar con los vecinos, interiorizarse de los casos de robo es decir buscar donde está el delito y enfrentarlo o simplemente ver cuando pasan motociclistas con el casco e intervenir... 

"Debemos honrar el sueldo trabajando, tenemos un Gobernador y un Vice que recorren la provincia de punta a punta y no podemos ser menos resaltando que Misiones es una de las tres provincias que paga en término. Es simple debemos honrar compromisos y debernos a la gente que es la que nos paga el sueldo”.

Por otra parte comentó que en los últimos meses a Eldorado han llegado cerca de 50 efectivos y que la creación de la nueva Seccional demandará más efectivos. En la jornada se hizo entrega de Chalecos y elementos de seguridad vial.

Dejar un comentario