Encontranos en:
Locales |

TRAS SU DESTITUCIÓN EN ZOONOSIS

14/02/2019

Corti sobre Aguirre: “el poder lo transformó, se cree todo poderoso porque la gente lo votó tantas veces”

En diálogo con RADIO STOP la ex Coordinadora del área de Zoonosis Municipal cargó duramente contra el Intendente. “Una persona que traiciona a sus amigos, a la gente que lo apoyó antes, no es una buena persona” consideró. Vecinos se autoconvocarán este viernes en la Plaza Sarmiento exigiendo al Ejecutivo su inmediata restitución.

Corti sobre Aguirre: “el poder lo transformó, se cree todo poderoso porque la gente lo votó tantas veces”
E

n la mañana del jueves Diana Corti –hasta entonces Coordinadora del área de Zoonosis- recibió la notificación a través de una carta documento en la que desde el ejecutivo le informaban sobre su destitución. La carta documento – sin fundamento alguno -  fue firmada el martes 12 por el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González.

La noticia llamó poderosamente la atención y rápidamente provocó la reacción de un nutrido grupo de animalistas quienes se auto convocarán este viernes a partir de las 9 en la Plaza Sarmiento para pedir su restitución. Vale acotar que el cargo recayó en el médico veterinario Jorge Libutsky.

Molesta y calificando a la jornada como una de las peores de su vida Corti no dudó en mostrar su descontento por la decisión la cual fue avalada por el Intendente Norberto Aguirre.

En la tarde de “Página Abierta” y consultada acerca de qué piensa del Intendente Municipal declaró “pienso que una persona que traiciona a sus amigos, a la gente que lo apoyó antes, no es una buena persona”.

Además recordó una anécdota con su madre acerca de la relación laboral y afectiva que mantenía tiempo atrás con Aguirre por el desempeño de ambos en los medios. Textualmente dijo “Siempre mi madre era una persona que me lo elogiaba a Norberto. Me decía me acuerdo cuando él era periodista que amigos que eran cuando lo reportabas en tu programa y él sigue siendo tan buenito. Ahí le dije me parece que el cambió y ahora compruebo que está muy transformado, el poder lo transformó”.

Decepcionada y angustiada agregó “Quizás se cree todo poderoso porque la gente lo votó tantas veces pero ya no puedo pensar nada bueno de él. Lo siento en el alma pero cuando uno quiere a una pesona la va a seguir queriendo pero ya con dolor”.

Dejar un comentario