Encontranos en:
Locales |

NIÑA PROSTITUIDA EN MAR DEL TUYÚ

27/02/2019

Benítez: “Una madre tiene que dedicarse a sus hijos, no abandonarlos por días”

En diálogo con RADIO STOP, Ramona Benítez, hermana del hombre que fue detenido junto a su pareja por prostituir a su hija de 12 años manifestó que esta situación se veía venir, que en la familia ya había problemas cuando estaban en Misiones y también expresó que su cuñada abandonaba los hijos por más de tres días.

Benítez: “Una madre tiene que dedicarse a sus hijos, no abandonarlos por días”
T

ras el escándalo que trascendió a nivel nacional donde una pareja de misioneros fueron detenidos por prostituir a su hija de doce años durante varios años junto a un “cliente” de 57 años, la tía de la menor se encuentra preocupada por sus sobrinos y solicita la tenencia de la víctima.

Ramona Benítez, hermana de Marcelo López, padre de la niña que sufrió un calvario durante varios años, siendo prostituida por sus propios progenitores, manifestó que se encuentra preocupada por su sobrina y sus hermanos de 9,7 y cuatro años.

“Los problemas en la familia venían de hace rato, por algo se fueron de acá” expresó Ramona afirmando los problemas que tenía su hermano con su cuñada. También contó que en años anteriores, ella y su madre solicitaron la tenencia de la niña y se otorgó por tres meses a su abuela.

Mabel de 35 años, Marcelo de 40 y sus cuatro hijos son oriundos de la ciudad de Eldorado, en el barrio San Martín y al irse a Buenos Aires, no siempre había comunicación con su hermano y familia pero Ramona manifestó que siempre que conversaban preguntaba por sus sobrinos y este manifestaba que se encontraban bien. También preguntaba a su hermano como se encontraba la relación con su pareja, debido a que cuando se encontraban viviendo en Misiones tenían problemas.

“Una madre se dedica constantemente a sus hijos, ella se dedicaba a salir de joda y desaparecía por tres días” afirmó Ramona.

La mujer se dedicaba a las salidas nocturnas y dejaba a los niños solos, esto generaba fuerte malestar en su pareja y más a su cuñada y suegra.

Desde el día de la detención, la niña de 12 años y sus hermanos de 4, 7 y 9 años, quienes por estas horas se encuentran bajo la tutela de la justicia, a la espera de una resolución judicial con relación a sus padres.

Dejar un comentario