Encontranos en:
Deportes |

RACING CAMPEÓN

01/04/2019

Los hinchas coparon el Obelisco para festejar la Superliga

Los simpatizantes del nuevo campeón del fútbol argentino llenaron el centro porteño y el monumento se tiñó de celeste y blanco. Después, llegó el plantel para completar la alegría.

Los hinchas coparon el Obelisco para festejar la Superliga
Eduardo Coudet, director técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa posterior al empate ante Tigre, que sumó el punto que valió la consagración de la Superliga, y valoró la actuación de sus dirigidos a lo largo del campeonato pero también de Defensa y Justicia, su principal perseguidor: "Nos hicieron mejores, nos subieron la exigencia", dijo. 

Chacho, que sumó el primer título de su carrera (dos veces se le había escapado la Copa Argentina y una el torneo local, siempre con Rosario Central), reiteró que la Academia "fue un justo campeón" y pidió que a partir de ahora el club de Avellaneda "sea protagonista y se haga costumbre jugar con esa presión".

"Agarramos el primer puesto en la cuarta fecha y no lo largamos más", recordó Chacho. Además, volvió a referirse a su frase de que este Racing era el mejor de los últimos 25 años y lanzó: "Me parece que hace 50 años que no se ganaba un torneo largo, ¿no? Anotala esa también". En este caso, el DT se refería al recordado Equipo de José, campeón en 1966.

Por último, Coudet analizó el rendimiento de la Academia a lo largo del campeonato: "Fuimos superados solo por un rival, que fue River en la cancha de River, después fuimos protagonistas en todos los partidos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento