Encontranos en:
Locales |

PREOCUPANTE

23/04/2019

Alerta por delincuentes sobre la avenida San Martín

El lunes, el peor de los momentos sufrieron dos jóvenes estudiantes del nivel nocturno al ser sorprendidas por un sujeto encapuchado que huía de un presunto hecho delictivo en el ingreso a la calle Durian. Afortunadamente ambas no fueron víctimas del malhechor tras la llegada de la policía en el lugar.

Alerta por delincuentes sobre la avenida San Martín
D

os estudiantes del nivel nocturno se llevaron el peor de los sustos el lunes-a la salida de la escuela-,  sobre la avenida San Martín kilómetro 5 de nuestra ciudad. Ambas jóvenes descendieron del colectivo y cuando caminaban a sus respectivos domicilios se encontraron con la peor escena de sus vidas en la entrada de la calle Durian, allí aparentemente en un intento de robo un hombre encapuchado huía de una casa y portaba un arma de fuego.

Según las jóvenes en el ingreso a la calle Durian se encontraban otros jóvenes en motocicletas reunidos, que a los gritos una vez percatados del hecho de inseguridad les manifestaron a las estudiantes que no siguieran su marcha y se resguarden del delincuente, “quédense ahí está armado”, decían los demás testigos. Ante el alerta y no saber qué hacer las jóvenes se quedaron paralizadas mientras vieron al sujeto marcharse del lugar corriendo, ambas solamente describieron, “estaba encapuchado y no sabíamos a dónde correr”, una vez que el ladrón desapareció de sus vistas, hubo un poco más de calma y más con la llegada de la policía que realizó la correspondiente recorrida durante la noche en la búsqueda del sujeto en cuestión. Las estudiantes y demás jóvenes que vivieron el suceso, no borrarán de su mente el hecho, se salvaron de algo peor, pero nuevamente la delincuencia preocupa y tiene en alerta esta vez  a los estudiantes del nivel nocturno.

Por otro lado, cabe mencionar que al momento se aguarda informe policial al respecto, para confirmar lo sucedido en el mencionado lugar, a través de la recepción de la denuncia en sede jurisdiccional. 

Dejar un comentario