Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

09/05/2019

Kovalski: “Yo no hice política, hice gestión y eso lo quiero hacer en Eldorado”

El candidato a Intendente por el sublema “Un nuevo Camino” se mostró con muchas ganas de transformar la ciudad en una moderna. Con gestiones para mejorar en todos los sectores a Eldorado y convertir al municipio en el objetivo que es hacer que sea una de las mejores ciudades en la provincia.

Kovalski: “Yo no hice política, hice gestión y eso lo quiero hacer en Eldorado”
E

n diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, Director de la Regional V de Vialidad Provincial contó sobre el gran avance a pasos agigantados con los trabajos realizados en distintos municipios, en especial en Eldorado.

El funcionario recibió muchos agradecimientos en las distintas localidades por los diferentes trabajos realizados con el objetivo de brindar mejores caminos para la gente. Uno de ellos, es el vicegobernador y candidato a gobernador, Oscar Herrera Ahuad quien manifestó que la provincia se encuentra en deuda con Kovalski por tantas gestiones realizadas.

Al recorrer los diferentes barrios, Kovalski notó un gran retroceso de infraestructura en la ciudad que entristece a cada ciudadano: “Al recorrer los barrios, los caminos se encuentran en peor estado que hace cuatro años atrás, es una evidencia de falta de gestión en los mismos” afirmó.

Escuchar a los vecinos quienes reclaman constantemente la falta de alumbrado, cloacas, mantenimientos en caminos, red pluvial, entre otras cosas, nace una urgencia por gestionar las diferentes obras para que se den respuestas a los vecinos.

La comunidad necesita un nuevo camino que renovará a toda la ciudad, brindando desde los servicios básicos sin interrupciones a grandes obras que transformarán a Eldorado y la convertirán en una ciudad moderna.

 

El sublema “Un nuevo camino” el cual integran profesionales en distintas ramas para poder abordar una plataforma de un nuevo tiempo para la ciudad quienes además de ser buenas personas, tienen muchas ganas de trabajar para lograr el objetivo común de los eldoradenses; salir del estancamiento.

Uno de los proyectos es fomentar el turismo y ofrecer a los turistas una alternativa camino a las Cataratas, para ello debemos mejorar la fachada de la ciudad, en especialmente en los anexos y calles a lugares turísticos: “No podemos promocionar nuestros saltos si no tenemos las calles en condiciones”.

Muchas personas quisieron fomentar el turismo pero sin embargo no lograron por el mal estado del camino: “El camino es la conexión, la educación, salud, es seguridad, es todo el camino.

La salud de misiones es una salud ejemplar en el país, sin embargo, en Eldorado no es del todo buena debido a la falta de gestión. Hace 4 años se inauguró un hospital de nivel 1 que no funciona. Dicho nosocomio descongestionaría en gran parte al Samic Nivel 3, donde se presentan problemas diariamente por falta de turnos o insumos.

“Necesitamos un hospital solo para los eldoradenses, el Samic funciona para muchas localidades y con gestión haremos funcionar el nosocomio del tres para más comodidad y atención a los eldoradenses”.

Como mencionó anteriormente Kovalski: “El camino lo es todo”, un plan estratégico para mejorar las diferentes calles en nuestra ciudad mejorará por completo el tránsito vehicular y descongestionaría la avenida San Martín. Uno de los grandes problemas en los automovilistas es el tráfico en especial en horarios picos sobre la avenida principal, sin embargo, no se pueden usar calles alternativas por los malos estados, por ello, Kovalski con un equipo experto en caminos, de ser electos, desde el 3 de junio comenzarán a trabajar en ello y así en todos los aspectos, convertir a Eldorado en una ciudad moderna.

Dejar un comentario