Encontranos en:
Locales |

EN EL KILÓMETRO 6

14/05/2019

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido

En la madrugada del martes miembros del Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Lucas L. de 21 años, acusado de intentar robar en casa de un hombre de 25 años.

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido
E

l hecho se conoció a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) por parte del damnificado, quien manifestó que un desconocido irrumpió en su hogar con claras intenciones ilícitas.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar y sorprendió al sospechoso, dentro de la propiedad, preparando varios elementos para llevárselos, por tal motivo fue detenido.

El joven fue alojado en la comisaría 3ª a disposición de la justicia. En tanto que personal de la Comisaría 1ª y de la División Policía Científica realizó los trabajos periciales en el lugar.

 

 

Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Un auto despistó sobre la Ruta 14

Sucedió en la tarde del martes en jurisdicción de la localidad de San Vicente. El vehículo circulaba por la calzada cuando tras pisar un charco de agua despistó y terminó a un costado de la banquina.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.