Encontranos en:
Locales |

EN EL KILÓMETRO 6

14/05/2019

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido

En la madrugada del martes miembros del Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Lucas L. de 21 años, acusado de intentar robar en casa de un hombre de 25 años.

Lo sorprendieron en pleno robo y terminó detenido
E

l hecho se conoció a raíz de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) por parte del damnificado, quien manifestó que un desconocido irrumpió en su hogar con claras intenciones ilícitas.

Inmediatamente una comisión acudió al lugar y sorprendió al sospechoso, dentro de la propiedad, preparando varios elementos para llevárselos, por tal motivo fue detenido.

El joven fue alojado en la comisaría 3ª a disposición de la justicia. En tanto que personal de la Comisaría 1ª y de la División Policía Científica realizó los trabajos periciales en el lugar.

 

 

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.
El individuo intentó huir con zapatillas y varias indumentarias del interior del comercio. La Policía logró detenerlo y los objetos fueron reintegrados al propietario del negocio ubicado sobre calle Alberdi de la localidad de San Vicente.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.