Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

22/05/2019

Fernández: “De todos los candidatos, Hugo Kovalski es el que mejores y variadas propuestas tiene”

En diálogo con RADIO STOP, Patricia Fernández, candidata a concejal por el sublema “Un Nuevo Camino” se refirió a Hugo Kovalski como una persona capaz de dirigir la ciudad y con el gran equipo de dicho sublema convertir a Eldorado en una ciudad moderna.

Fernández: “De todos los candidatos, Hugo Kovalski es el que mejores y variadas propuestas tiene”
L

a maestra Patricia Fernández, es una docente muy comprometida con la comunidad, desde su función ayudando a los niños y en conjunto con los padres por el bien de los jóvenes.

Es una educadora que se preocupa mucho por sus alumnos y sus familias, ella como candidata a concejal pretende que Acción Social sea uno de los ejes más importantes de la sociedad: “Acción Social debe asistir a las familias de los alumnos para que ellos puedan terminar el ciclo lectivo”.

Fernández explicó que en algunos casos, los estudiantes abandonan los establecimientos educativos por necesidades, perder un año es muy complicado mas hoy en día. Por ello, la candidata propone poner la Secretaría de Acción social a disposición de cada familia de los estudiantes para lograr finalizar un ciclo lectivo sin dificultades.

La mujer contó que se siente muy a gusto perteneciendo al sublema “Un Nuevo Camino” en la que Hugo Kovalski es el candidato a Intendente.

“El único candidato a intendente fue Hugo, siempre lo seguí por sus trabajos en Vialidad Provincial”.

Kovalski, siendo Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial ha logrado mejorar la calidad de vida de muchos vecinos tanto en Eldorado como en localidades aledañas. Una persona comprometida con la ciudad desde años anteriores, brindando a cada ciudadano solución desde su posición. Con muchas ganas de seguir velando por los eldoradenses, Kovalski junto a un gran equipo que conforman “Un Nuevo Camino” trabajan fuertemente todos los días.

Dejar un comentario