Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN Y MUERTE EN EL CENTRO DE ELDORADO

01/07/2019

Skeppstedt: “Cualquier otra persona pudo haber muerto, mi hermana u otro tercero que intente defenderla”

En diálogo con RADIO STOP, la hija de Antonio Skeppstedt expresó que su hermana Karen sufría reiteradamente amenazas por parte del asesino de su padre, quien hasta la amenazó con un arma de fuego.

Skeppstedt: “Cualquier otra persona pudo haber muerto, mi hermana u otro tercero que intente defenderla”
L

uego de dar el último adiós a Antonio Skeppstedt en el cementerio “La Piedad” del kilómetro tres, la familia de la víctima del brutal ataque mortal en el centro de Eldorado busca justicia por el trágico hecho, se lleva a cabo la recolección de pruebas, elementos necesarios para que se eleve el sumario y comience la instrucción judicial. Sobre el hecho, hay varios testigos, material secuestrado y el celular de Karen Skeppstedt se encuentra incautado

“Homicidio Simple” es la caratula provisoria lo cual no cayó para anda bien a familiares de la víctima por la gravedad de la situación.

En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppsted contó que su hermana Karen, tuvo una relación con Pablo S., luego de terminar, el continuó acosándola y siguiéndola a todas partes lo que llevó a la primera denuncia: “El la golpeaba a Karen y ella nunca lo denuncio por miedo, en febrero él le apunto con un arma en la cabeza y fue ahí donde ella hizo la denuncia y la prohibición de contacto y acercamiento”.

La mujer afirmó también que desde la madrugada del viernes, el agresor a través de mensajes telefónicos la insultaba y amenazaba. También amenazo con matar al padre también.

Karen manifestó lo ocurrido a su madre quien le dijo al padre que la busque quien rápidamente se presentó en el lugar donde fue interceptado por Pablo quien le propino golpes de puños que fueron mortales.

“Fueron 20 segundos de violencia que termino en la muerte” expresó Natalia.

Hay tres videos que corroboran las continuas vueltas con su camioneta en inmediaciones del lugar donde ocurrió y luego cuando él baja del rodado golpea al padre de Karen dándose a la fuga posteriormente.

La joven manifestó que hasta el momento no han decidido que abogado llevará adelante el caso. También sobre el pedido de excarcelación, afirma no es jurídicamente viable.

“Es una persona peligrosa que no le importa nada, cualquier otra persona pudo haber muerta, mi hermana u otro tercero que intente defenderla” expresó lamentando lo ocurrido.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento