Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN MORTAL EN ELDORADO

01/07/2019

Selva Andrade: “Hay suficientes pruebas de que es una persona peligrosa que no debe estar libre”

El abogado Juan José Selva Andrade contó que su defendido sufrió varios daños y amenazas por parte del autor de la fatal golpiza que sufrió Antonio S., quién falleció a raíz de los fuertes golpes y afirmó que todas las denuncias hacia el individuo determinan su conducta.

Selva Andrade: “Hay suficientes pruebas de que es una persona peligrosa que no debe estar libre”
J

uan Jose Selva Andrade es el abogado defensor de Franco Callonego quien fue pareja de la ex mujer y madre de hija de Pablo S., acusado de matar a golpes a Antonio Skeppstedt y contó a RADIO STOP las diferentes situaciones que vivió su cliente.

Al menos tres hechos de violencia habría sufrido Franco por parte de Pablo en diferentes ocasiones, lo que generó al damnificado temor por su vida.

El primer caso denunciado por Callonego fue los daños a su camioneta por parte de Pablo quien mientras impactaba el automóvil del damnificado, lo amenazaba.

Luego de unos meses, el joven se encontraba navegando con su novia Camila, ex pareja del violento cuando avistó que el individuo se acercaba a gran velocidad hacia donde se encontraban y este lo amenazó e intentó embestir su embarcación. Lo peor del caso es que el violento se encontraba con la hija de Camila y este, una niña de pocos años que presenció todo el hecho violento.

Otro hecho ocurrió cuando Pablo intentó agredir a Franco quien logó escapar en su automóvil y el acusado lo siguió iniciando una persecución.

Todos los casos fueron denunciados por Callonego quien podría haber sido una víctima fatal.

Selva Andrade manifestó que Franco nunca fue generador de violencia, siempre evito al individuo lo que demuestra que es una persona del bien.

Para el profesional, todas las denuncias hacia el imputado determinan una conducta contraria al orden social, es una prueba de que esta persona es peligrosa y necesita tratamiento y por sobre todas las cosas no debería estar libre.

Dejar un comentario