Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

11/07/2019

Nueva asamblea en el corralón municipal

En diálogo con RADIO STOP, el Delegado de UPCN, Carlos Leiva contó que la reunión llevada a cabo el jueves con el personal del municipio fue con respecto al pedido recomposición salarial entre otros temas.

 Nueva asamblea en el corralón municipal
E

n la mañana del lunes en el corralón municipal se llevó a cabo una reunión informativa con delegados del gremio UPCN y empleados municipales con el fin de solicitar una recomposición salarial ya que se lleva una desventaja del 20 por ciento con respecto a la inflación.

Carlos Leiva, delegado de UPCN, contó a RADIO STOP que en la asamblea se ha abordado la solicitud de recomposición salarial como tema principal ya que comparando el incremento salarial del 25% en el primer semestre con la inflación que es de un 47% ha dejado un 20 por ciento de desventaja para el personal.

Por ello, Leiva afirmó que solicitarán lo mencionado para luego hacer pedido al incremento salarial una vez obtenido la recomposición.

También confirmo que pese al paro de transporte anunciado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afecta en gran parte el territorio argentino, no será impedimento para la jornada laboral de la Municipalidad de Eldorado. Leiva afirmó que se trabajará normalmente pero los empleados que no puedan acercarse a su puesto de trabajo por la falta de colectivos serán amparados.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario