Encontranos en:
Locales |

VIAJE DE EGRESADOS

14/07/2019

¿Quién es y qué tiene la joven eldoradense que está internada en Buenos Aires?

La estudiante Evelin Mikkelsen que disfrutaba junto a sus compañeros de estudios en Bariloche del tan deseado viaje de fin del secundario, se descompuso y fué llevada de urgencia al hospital Italiano.

¿Quién es y qué tiene la joven eldoradense que está internada en Buenos Aires?
E

velin Mikkelsen vive en el barrio Roulet de Eldorado, cursa el 5° año de la secundaria en el Instituto San José, y se encontraba disfrutando del tan anhelado viaje de egresados en la localidad sureña de San Carlos de Bariloche.

El miércoles pasado empezó a sentirse mal, hasta ese momento todo indicaba que era una gripe fuerte.

Estudiante eldoradense se encuentra en grave estado

Fue llevada a un centro de salud y quedó internada en Terapia Intensiva de ese centro de salud, le realizaron varios estudios y por la complejidad de su estado decidieron derivarla a Buenos Aires. Coonsiguieron un avión sanitario y el sábado a las 5 de mañana arribo a la CABA, y fué internada en Terapia Intensiva del hospitaI Italiano.

Los primeros estudios indican que al parecer tiene una neumonía agravada por un problema congénito en el corazón.

La madre de Evelin, Irma Prediger se encuentra con ella y las últimas informaciones indican que tuvo una leve mejoría, estaría respondiendo favorablemente al medicamento que le suministraron.

El grupo de viaje está compuesto por compañeros de curso de Evelin y estudiantes de la escuela Hindenburg también de Eldorado, quienes estarán arribando de vuelta este lunes.

 

 

 

Dejar un comentario