Encontranos en:
Locales |

ESTUDIANTE ELDORADENSE HOSPITALIZADA

16/07/2019

Travel Rock cubrirá los gastos de Evelin Mikkelsen en el Hospital Italiano

Karina Horianski, madre de una de las alumnas y compañera de Evelin, informó a través de las redes sociales que la empresa de viajes que contrataron para el viaje de sus hijos se hará cargo de todos los gastos de internación de Evelin Mikkelsen en el Hospital Italiano.

Travel Rock cubrirá los gastos de Evelin Mikkelsen en el Hospital Italiano
P

UBLICACIÓN

Desde la empresa Travel Rock nos han informado que se harán cargo de todos los gastos de Evelin Mikkelsen y su mamá Irma, mientras dure su internación en el Hospital Italiano. 
Ésta es una noticia que también queremos que todos se enteren. Es un acto que merece ser reconocido, es por ello que agradezco a la empresa que desde el inicio del viaje de egresados estuvo pendiente de nuestros hijos, de las familias y de todo lo que habíamos contratado.
Y en el momento que Evelin necesitó asistencia médica, internación y derivación todo fue ordenado, ágil y oportuno.
Esperamos la pronta recuperación de Evelin.
Gracias Travel Rock Oficial!!!

Evelin Mikkelsen cursa actualmente el 5° año en el Instituto San José, y se encontraba con sus compañeros en Bariloche. Según lo manifestado desde el colegio, la joven se encontraba con gripe pero a mediados de la semana pasada, comenzó a sentirse peor. Por esa razón la llevaron a una clínica de Bariloche donde estuvo internada hasta el sábado a la madrugada en terapia intensiva, allí le realizaron análisis y estudios, y por la complejidad de su estado la derivaron en un avión sanitario al hospital italiano de Buenos Aires, donde continúa internada en terapia intensiva pero estable y respondiendo bien al tratamiento con leve mejoría.

De acuerdo a la información que manejan los allegados de la joven, estaría padeciendo una neumonía agravada por un problema congénito en el corazón.

Dejar un comentario