Encontranos en:
Locales |

TRAS LOS ALEGATOS

22/07/2019

Este lunes se conocerá la sentencia por el caso Mirian Cubas

Cristian Vargas, Enzo Alvez Da Silva, Ariel Cardozo son los tres acusados en la causa que enlutó al norte misionero en la tarde del martes 7 de abril de 2015, en un pinar lindante al barrio Parque, de Puerto Piray.

Este lunes se conocerá la sentencia por el caso Mirian Cubas
E

l fiscal de la causa, Federico Rodríguez pidió 25 de años de prisión para Ariel Cardozo, responsabilidad penal para Enzo Alvez Da Silva y la absolución para Cristian Vargas.

El Tribunal Penal N° 1 de Eldorado, integrado por los jueces Atilio León, Lyda Gallardo y Carla Bergottini de la Cámara Civil (que subroga a María Teresa Ramos) dio curso el pasado jueves a los alegatos por el femicidio de Mirian Cubas y la sentencia se dará a conocer en la jornada de este lunes 22 de julio.

Cristian Vargas, Enzo Alvez Da Silva, Ariel Cardozo son los tres acusados en la causa. Todos imputados por “homicidio agravado por alevosía, en concurso real de dos o más personas”. 

El asesinato de Miriam Cubas (16) ocurrió el martes 7 de abril de 2015, cerca de las 17 horas, en un pinar lindante al barrio Parque, de Puerto Piray. El caso conmocionó a la pequeña localidad, ya que minutos después del crimen, en dicho lugar un trabajador de la zona halló el cuerpo sin vida de la menor Miriam Estela Cubas, que presentaba 5 signos de heridas de arma blanca. Todo ocurrió cuando la joven se dirigía a su casa, por el atajo que solía tomar por el pinar, después de que se retirara de la BOP Nº 37, donde cursaba el 4º año.

Dejar un comentario