Encontranos en:
Locales |

BENDICIÓN PARA EL PUEBLO

08/08/2019

Quedó Oficialmente Inaugurada la Sede Parroquial San Cayetano en Puerto Piray

Fue inaugurada con la presencia del Monseñor de Pto. Iguazú Marcelo Raúl Martorell. Además estuvieron presentes el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Jorge Lezcano y fieles de la comunidad.

Quedó Oficialmente Inaugurada la Sede Parroquial San Cayetano en Puerto Piray
C

on la presencia del Monseñor de Puerto Iguazú Marcelo Raúl Martorell se dejó inaugurado este miércoles la Sede Parroquial “San Cayetano” ubicada en Puerto Piray en concordancia con el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Estuvo presente el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Jorge Lezcano y la comunidad en general.

“Es el templo más lindo de la provincia, nos alegra el espíritu, nos da esperanza, mas unión y amor” sostuvo Martorell. El majestuoso templo tiene diseño arquitectónico, “donde no solamente será un encuentro religioso, sino será parte de un paseo turístico” destaco el intendente Lezcano. La construcción se comenzó a gestar a través de la gestión de un empresario llamado Tito Garcete, que se encuentra radicado en Buenos Aires, pero que tiene sus raíces en Piray, “fue un sueño que tuve, a partir de un familiar que falleció hace un tiempo, y que apareció y me solicito la construcción de la humilde capilla, hoy felizmente se concretó” contó emocionado.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y tabla

Fotos Gentileza César Mario Rivas

Dejar un comentario