Encontranos en:
Locales |

FALTA DE GESTIÓN

12/08/2019

Malestar de vecinos con comisión vecinal del barrio Antiguo Centro

Varios vecinos se encuentran disconformes por la falta de gestión de dicha comisión que a un año de ser electos aún no han hecho ninguna obra. También cuentan que dicha presidencia barrial pone trabas al momento de realizar eventos en el barrio y denuncian desaparición de herramientas e insumos.

Malestar de vecinos con comisión vecinal del barrio Antiguo Centro
&

Aacute;ngel Benítez es uno de los vecinos auto convocados que se encuentran disconformes con la comisión barrial del barrio Antiguo Centro ya que estos en aproximadamente un año de haber sido electos no han realizado obras para el mejoramiento del barrio.

El hombre contó que varios integrantes de la comisión ya no se encuentran más y que han cambiado de persona en las funciones del mismo.

También manifestó su malestar ya que muchos vecinos han ayudado a ganar las elecciones de presidencia barrial a este grupo de personas que no han hecho nada hasta el momento: “Después de que fueron electos no hicieron nada”.

Sobre actividades en el barrio, contó que la actual presidencia no les deja realizarlos.

En cuando a la adjudicación en el sorteo de kit de herramientas del programa “Cuido mi Espacio Verde” y donaciones de cinco mil ladrillos y chapas de una vieja escuela que ha sido desarmada denuncian la desaparición de los mismos.

“Las calles se encuentran en muy mal estado, el quincho está muy abandonado y aun no tenemos una plaza, nosotros los vecinos autoconvocados hemos puesto hamacas, bancos y juegos” expresó.

Cerca de 200 vecinos trabajan diariamente en el mejoramiento del barrio y han hecho varias obras y esperan poder conformar una nueva comisión para poder llevar adelante dicho barrio.

Dejar un comentario
El insólito hecho se registró en una vivienda de Canton, en Carolina del Norte. La especial coloración del perro se debe a una extraña mutación genética en la placenta de la madre.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
El último año de la administración de Mauricio Macri, el IPC se aceleró con fuerza al registrar el nivel más alto en 28 años. Superó al 47,6% de 2018, récord desde 1991 en ese momento. En los últimos doce meses, los precios que crecieron por encima del nivel general fueron salud, 72,1%; comunicaciones, 63,9%; equipamiento y mantenimiento del Hogar, 63,7%; y alimentos, 56,8%.
Tras investigaciones de Gendarmería se logró el secuestro del estupefaciente en la Terminal de Concepción del Uruguay. La droga estaba distribuida en dos paquetes rectangulares y entre jabón en polvo. Por el hecho hay un detenido.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.