Encontranos en:
Nacionales |

EN SAN CRISTÓBAL

20/08/2019

Policía mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito

El oficial quedó detenido. Se espera el resultado de la autopsia. El video de la agresión se viralizó en las redes sociales.

Policía mató de una patada a un hombre por entorpecer el tránsito
U

n colectivero indicó a la policía que había un sujeto entorpeciendo el tránsito este lunes por la mañana, en el barrio porteño de San Cristóbal. Cuando llegó el efectivo de seguridad de la Policía de la Ciudad, le pegó una patada a la altura del pecho al hombre que estaba interrumpiendo el tránsito, y a pesar de haber sido asistido por médicos, murió al poco tiempo.

Los uniformados al principio tocaron el silbato a los efectos de que el sujeto deponga su actitud. Según informó el parte policial, cuando este los vio extrajo un arma blanca -cuchillo tipo tramontina-, y avanzó hacia el personal con una actitud desafiante y mirada perdida. Los uniformados solicitaron apoyo, y rápidamente llegaron las motos de jurisdicción. 

El oficial Ramírez, luego de indicarle reiteradas veces al hombre que deponga su actitud, le terminó dando una patada frontal a la altura del estomago, para así marcar distancia, lo que originó que el sujeto caiga pesadamente hacia atrás.

En ese momento, se solicitó al Same, quien asistió y trasladó con vida al herido. Sin embargo, al poco tiempo de llegar al hospital el individuo falleció en la guardia médica. Ahora, el juzgado espera el resultado de la autopsia.

Tras recibir la notificación del fallecimiento del sospechoso, intervino por orden del Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal, Gendarmería Nacional, que detuvo a Ramírez. El policía quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales.

Marcelo Alferez López, personal de Gendarmería de la Unidad Criminal Móvil, fue quien ordenó proceder con la detención del oficial Ramirez y secuestrar su arma reglamentaria. Además, lo trasladaron a la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales Buenos Aires de Gendarmería, sitio en Ramon Castillo 750.

Se dejó constancia que se puso en conocimiento a la Acesoria Legal de la institución, a cargo del Dr. Raul Alberto Alcalde, quien se hizo presente en el lugar tomando conocimiento de las circunstancias acontecidas.

 
Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió en la tarde del jueves sobre la avenida Nueve de Julio en el kilómetro uno de Eldorado. Una motocicleta que circulaba por dicha arteria, impactó con otro ciclomotor y por el impacto los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El combinado nacional arribó a la capital de Arabia Saudita, donde mañana disputará un amistoso con la Verdeamarela. El domingo a primera hora viajará a Tel Aviv para el duelo del lunes contra Uruguay.
En diálogo con RADIO STOP, el responsable de Horror Fest contó que se encuentran ultimando detalles para esta fiesta terrorífica que dará su apertura este viernes a partir de las 18:00 horas y estará hasta el domingo en el Galpón 10.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.