Encontranos en:
Nacionales |

NO HAY DETENIDOS

23/08/2019

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan
U

n episodio de extrema violencia se vivió el jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar. 

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

La conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Los movimientos que estaban en la manifestación eran la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa.

Tanto los manifestantes involucrados en el hecho, como la persona que manejaba el vehículo, tienen heridas leves que no representan gravedad. No hay detenidos. 

Dejar un comentario
La diputada provincial Giuliana Perini solicitó al gobierno provincial que convoque de manera urgente a una mesa de diálogo con todos los representantes de instituciones terciarias y universitarias privadas y públicas de gestión privada de Misiones, para abordar aspectos arancelarios y académicos.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Deportes Municipal quien contó que las actividades serán estrictamente controladas para que se logre el cumplimiento de cada punto de los protocolos.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El hecho delictivo por parte del ahora detenido Paulo O. (35) tuvo lugar el pasado 25 de mayo en una vivienda del barrio 2000 Hectáreas. Gran parte de los elementos sustraídos a Juan H. (46) fueron hallados en el mismo barrio y otros en la Aldea Miri Marangatú.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
En diálogo con RADIO STOP, Ignacio Fernández, vecino del kilómetro contó que identificó al autor de los robos que sufrió y que desde la fuerza de seguridad no dan respuestas. También relató que el individuo lo amenazó de muerte y por ello teme por su vida.
La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar el sábado 30 a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely. Entregarán certificados online.
El parte epidemiológico emitido a las 19 horas del miércoles indica: casos descartados 826, desestimados 86, aislamiento domiciliario 2333.