Encontranos en:
Nacionales |

NO HAY DETENIDOS

23/08/2019

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan
U

n episodio de extrema violencia se vivió el jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar. 

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

La conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Los movimientos que estaban en la manifestación eran la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa.

Tanto los manifestantes involucrados en el hecho, como la persona que manejaba el vehículo, tienen heridas leves que no representan gravedad. No hay detenidos. 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención cuando detectaron un bolso en una zona de monte ubicada a unos 2.000 metros del casco urbano de la localidad. Al realizar la apertura del mismo, se constató que se trataba de varios kilos de estupefaciente.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una cita que pone de relieve el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.