Encontranos en:
Nacionales |

NO HAY DETENIDOS

23/08/2019

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan
U

n episodio de extrema violencia se vivió el jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar. 

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

La conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Los movimientos que estaban en la manifestación eran la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa.

Tanto los manifestantes involucrados en el hecho, como la persona que manejaba el vehículo, tienen heridas leves que no representan gravedad. No hay detenidos. 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.