Encontranos en:
Nacionales |

NO HAY DETENIDOS

23/08/2019

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan
U

n episodio de extrema violencia se vivió el jueves en las calles céntricas de la capital de Chaco, donde una mujer atropelló a varias personas que realizaban un piquete y fue agredida por los propios manifestantes cuando intentaba huir del lugar. 

La mujer embistió a cinco piqueteros en medio de un reclamo de más fondos para comedores en la ciudad chaqueña de Resistencia. Al intentar huir del lugar fue detenida por otros manifestantes, quienes la agredieron y le rompieron el vehículo.

El hecho ocurrió frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco. Voceros oficiales precisaron que los piqueteros atropellados y la conductora fueron trasladas al hospital Perrando.

La conductora intentó darse a la fuga tras atropellar a las cinco personas, pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le rompieron el auto y la agredieron.

Además, precisaron que la mujer recibió golpes, pero está fuera de peligro. Mientras que al auto le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas.

Los movimientos que estaban en la manifestación eran la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa.

Tanto los manifestantes involucrados en el hecho, como la persona que manejaba el vehículo, tienen heridas leves que no representan gravedad. No hay detenidos. 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.