Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN EN SANTA ANA

03/09/2019

El subsecretario Marinoni y el jefe de Policía Mazur visitaron a la familia del adolescente baleado

Los funcionarios se presentaron en la vivienda de la familia del joven de 16 años quien perdió la vida el pasado 24 de agosto en una inexplicable situación y les manifestaron el repudio ante el accionar de los efectivos policiales.

El subsecretario Marinoni y el jefe de Policía Mazur visitaron a la familia del adolescente baleado
E

n horas del mediodía del martes, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y el jefe de la fuerza provincial, José Mazur, visitaron a los familiares del joven Víctor Márquez Dos Santos, quien perdió la vida el pasado sábado 24 de agosto a causa de la inexplicable y repudiable acción de un efectivo policial.

El motivo del encuentro fue poner en conocimiento de los familiares los avances concretos de la investigación y transmitir el absoluto compromiso de la Justicia y del Ejecutivo provincial para esclarecer definitivamente el caso, que ya tiene identificado y detenido al autor del hecho.

Entre otros temas abordados, los funcionarios se pusieron enteramente a disposición de la familia para todo lo que sea necesario.

Dejar un comentario
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
La jurado no toleró que la conductora cortara su devolución y reveló qué fue lo que ella había acordado con la producción del programa del Trece.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.