Encontranos en:
Locales |

ROBO EN EL CENTRO DE ELDORADO

09/09/2019

Rodríguez: “Le dijeron que no grite o lo iban a matar”

En diálogo con RADIO STOP, Carla Rodríguez, madre del joven que fue asaltado a mano armada y a quien robaron una camioneta Chevrolet S10 contó que más allá de que los daños solo fueron materiales, aún se encuentran preocupados por el adolescente quién fue víctima del hecho vandálico.

Rodríguez: “Le dijeron que no grite o lo iban a matar”
E

n la noche del domingo, Facundo V., de 18 años circulaba por la calle Alemania rumbo a su vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet S10 c olor gris dominio IBl187 propiedad de una decoradora de eventos cuando fue interceptado por motochorros quienes a punta de pistola le sustrajeron el utilitario.

La madre del joven, afirmó que si bien se han llevado la camioneta que con muchos sacrificios han adquirido, el joven resultó ileso por el asalto pero con un pequeño trauma por la gravedad de la situación: “Aún estamos con miedo porque mi hijo quedó traumado”.

Los malhechores interceptaron en el garaje de la vivienda al joven pero afortunadamente no ingresaron al interior del inmueble donde se encontraba su hermano o podría haber ocurrido alguna tragedia.

Carla manifestó que su hijo afirmó que se trata de dos personas mayores que según su forma de hablar serían de nacionalidad argentina.

Solicito a la comunidad de que en caso de obtener alguna información sobre el paradero del rodado que diera a conocer a la policía, así avanzar con las investigaciones y poder encontrar el vehículo.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
Desde que rige la exigencia del test de Covid-19 negativo se redujo considerablemente el ingreso de personas a la tierra colorada. Previo a la nueva obligatoriedad, anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, la provincia contabilizaba 200 ingresos diarios y ahora no superan 80, aseguró Víctor Zenón Cabrera Jefe de la Policía Provincial.
De esta manera, la cantidad de personas infectadas es de 72.786 en todo el país. El número de víctimas fatales ascendió a 1.437. Con el primer caso en Catamarca ya no hay provincia en la que no se hayan presentado casos.
La Policia realizaba un patrullaje cuando visualizaron a los jóvenes empujando el rodado, tras ser interceptados dos intentaron escapar a pie y los otros arrancar el vehículo pero finalmente los detuvieron.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.