Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN COLABORACIÓN

11/09/2019

Realizarán venta de pollo asado para ayudar a un nene con leucemia

Un grupo de colaboradores pondrá en venta este domingo pollo asado con mandioca en el km. 2. Lo recaudado será destinado a Emanuel de 5 años quien se encuentra internado en Buenos Aires a la espera de una cirugía.

Realizarán venta de pollo asado para ayudar a un nene con leucemia
E

n un mensaje solicitando ayuda para el pequeño Emanuel oriundo de Eldorado, precisamente del kilómetro 2, colaboradores realizaron el siguiente llamado a la solidaridad:

“Disculpen la molestia, paso a ofrecerles para el domingo pollo con mandioca a $300!!! Es para colaborar con Emanuel de 5años que tiene leucemia, y ahora se encuentra en Buenos Aires con sus padres haciéndose estudios médicos  y esperando para ser operado, vamos a estar el domingo en el km. 2 detrás del Registro Nacional de las Personas. Desde ya muchísimas gracias.

Dejar un comentario
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Los 170 misioneros deberán cumplir con la cuarentena obligatoria durante 15 días, plazo en el que se presentan los síntomas de coronavirus.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encuentran en aislamiento bajo medidas de bioseguridad.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.