Encontranos en:
Nacionales |

MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS

08/10/2019

Cerebro y Sociedad: las neurociencias y el futuro de las políticas públicas

Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participa el Equipo de Vicegobernación de Misiones, encabezado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados provinciales Oscar Alarcón y Martín Cesino.

Cerebro y Sociedad: las neurociencias y el futuro de las políticas públicas

 

La educación, la salud, la pobreza, la igualdad de género, conforman problemáticas que nos afectan a todos como sociedad.

Mediante el conocimiento científico de los mecanismos involucrados en la interacción entre el entorno, el cerebro y el comportamiento humano, es posible contribuir con el diseño de intervenciones más eficaces para abordar los problemas que nos preocupan. El futuro de las políticas públicas es comprender cómo piensa, siente y actúa la gente.

  • Atendiendo a esto, la Fundación INECO dedicará su 12vo Simposio Internacional de Neurociencias a la temática “Cerebro y Sociedad: El rol de las Neurociencias en el diseño de mejores políticas públicas”.
Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.