Encontranos en:
Nacionales |

MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS

08/10/2019

Cerebro y Sociedad: las neurociencias y el futuro de las políticas públicas

Se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participa el Equipo de Vicegobernación de Misiones, encabezado por el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y los diputados provinciales Oscar Alarcón y Martín Cesino.

Cerebro y Sociedad: las neurociencias y el futuro de las políticas públicas

 

La educación, la salud, la pobreza, la igualdad de género, conforman problemáticas que nos afectan a todos como sociedad.

Mediante el conocimiento científico de los mecanismos involucrados en la interacción entre el entorno, el cerebro y el comportamiento humano, es posible contribuir con el diseño de intervenciones más eficaces para abordar los problemas que nos preocupan. El futuro de las políticas públicas es comprender cómo piensa, siente y actúa la gente.

  • Atendiendo a esto, la Fundación INECO dedicará su 12vo Simposio Internacional de Neurociencias a la temática “Cerebro y Sociedad: El rol de las Neurociencias en el diseño de mejores políticas públicas”.
Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.