Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE

10/10/2019

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 10 de octubre

Los ediles homenajearon a ex dirigentes, declararon actividades de interés municipal, sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.

 Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 10 de octubre
E

n una nueva Sesión Ordinaria que se llevó a cabo el jueves 10 de octubre en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado, los ediles aprobaron los siguientes instrumentos:

Declarar “Patrimonio Histórico Cultural y Arquitectónico de la Ciudad de Eldorado”, al inmueble donde funcionó el Lavadero Comunitario Municipal, ubicado en Barrio Belgrano de nuestra ciudad.

También, se autorizó a Paulo Beck Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales, a utilizar las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y Universitario de la Ciudad de Eldorado, los días 10, 11 y 12 de octubre, para la realización del evento deportivo “Inter Facultades 2019”.

 Por otra parte, a través de una ordenanza se estableció la prohibición del estacionamiento vehicular en el veril Este de la calle Chacabuco, desde la Av. Reconquista hasta el inicio de la Escuela Provincial N° 666 de la Ciudad de Eldorado.

 Se autorizó a Vega Paula, Coordinadora del Centro de Día, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento, el día 16 de octubre a partir de las 15:30 hasta las 18:30 hs, para la realización de actividades en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

 A través de distintas resoluciones se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal:

Proceda a la construcción de veredas en el veril Este de la calle Pionero Engwald, en el tramo comprendido entre las calles Arenales y Felipe Varela de nuestra ciudad.

 Retire tres (3) palenques del estacionamiento de motovehículos ubicado en la calle Vicente López y Planes, procediendo por aquellos que se encuentran próximos a la intersección con la Av. San Martín y proceda al traslado y colocación de los mismos en los siguientes lugares: Dos (2) palenques en Av. San Martín N° 3.021, veril Sur y un (1) palenque en calle la Calle Rioja, veril Norte, Diez metros (10,00m.) a partir de la línea de proyección de la ochava intersección con calle Kennedy.

Finalmente, se declaró de Interés Municipal el “Festival del Día de la Madre” a realizarse el día 13 de octubre, en el Barrio 20 de Junio de nuestra ciudad.

 

Dejar un comentario