Encontranos en:
Policiales |

INDIGNANTE

15/10/2019

Mataron a cascotazos a un perro en Posadas

Una familia fue desalojada de la avenida Centenario de la capital provincial y en la mudanza se llevaron todas sus pertenencias y como el can no quería ir, lo sacrificaron a cascotazos. Los vecinos piden la intervención de la justicia.

Mataron a cascotazos a un perro en Posadas
U

n terrible episodio ocurrió en Chacra 192  de Posadas cuando una familia que fue desalojada del lugar, sacrificó al perro a cascotazos porque no quería ir con ellos.

Los malvivientes fueron desalojados de la avenida Centenario y el animal no quiso ir con ellos por lo que recibió el brutal ataque y días después, los vecinos escucharon chillidos y quejidos del perro que agonizaba debajo de unas tablas. Horas después murió.

Los vecinos filmaron toda la situación y enterraron el cuerpo del animal en el lugar; ahora exigen que la justicia tome alguna medida.

La familia no fue identificada por los vecinos, pero tendría antecedentes de maltrato animal.

Dejar un comentario
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
CONDICIONADA A NIVELES HÍDRICOS

Habilitan la pesca deportiva en Misiones

En abril el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables prohibió la actividad debido a la bajante de los ríos. Este viernes habilitaron la apertura constatando los aumentos de niveles en los últimos días.
El procedimiento se llevó a cabo este viernes en la intersección de Ruta 12 y avenida El Fundador donde una persona transportaba el cargamento y fue incautado por el personal policial.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encuentran en aislamiento bajo medidas de bioseguridad.
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
El proyecto es analizado por la Asociación de Corredores Turismo Carretera en caso de que el automovilismo tenga la aprobación de retomar la actividad.
Las marcadas diferencias políticas y la crisis en la televisión llevaron al conductor del "Bailando" y al productor a replantearse su lugar en el medio en tiempos de pandemia.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.